OTRAS HUMANIDADES.


A.- CONTACTOS EXTRATERRESTRES.

A.1.- ING. GUILLERMO GONZALEZ SOTO (Tel. 53-98-85-08 E-Mail calendariomayaggs@prodigy.net.mx); resumen de informaciones tomadas del periódico “NOTIPUBLICACIONES” DE MEXICO: Número 47 del 2 de septiembre de 2008 al Número 50 del 20 de octubre de 2008:

Resumen del número 46 de un OVNI de 21 metros de Diámetro descendió una luz azul rosa y violeta, que se incorporó al cuerpo de una Mulata, con la luz que, quemó la piel y la hizo veteada, como la del Jaguar; que los lugareños conocen como (Ah) Winik Balam Sit´s Ek´, la Mulata de Manchas de Jaguar, que se identifica con Winik Z´Ek Balam, el Jaguar Negro que desciende de las estrellas

Sit´s Ek´ La Mulata de Fuego, veteada de Jaguar Negro Jaspeado de manchas cafés, dice con palabras que no son palabras, porque NO ABRE LA BOCA, en la segunda visita de BALAM, a Puerto Rico;

1) conozco a Winik Z´Ek Balam, desde hace varios años, casi en la misma fecha que recibió su nombre de la hechicera Número UNO de Inglaterra a quien llama Sybil Leak, quien, le dice a Guillermo Jaimes González Soto, que en lo sucesivo, le reconocerán como el Jaguar Negro que desciende de las estrellas, para Sembrar la Nueva Semilla del Amor y la Concordia, la Paz entre todos los SERES HUMANOS COSMICOS TERRESTRES (SHCT), antes del Cambio del Giro del Planeta, acorde con el cambio de la Polaridad Magnética de Sol, noticia que será publicada en el Libro de Oro de los Mayas, por Winik Z´Ek Balam.

2) BALAM, en su recorrido por diferentes países, es siempre vigilado por un OVNI, que está presente en las fotografías de sus ceremonias y en sus meditaciones.

3) cuando llegamos al interior de su Pirámide, mientras él meditaba y trataba de salir de su cuerpo; la acción fue suspendida por Sybil Leak, Esta situación de desconcierto del entonces Ingeniero Guillermo Jaimes González y Soto, se repite causándole una gran inquietud. Recuerda que a pesar del frío en el interior de la pirámide, la temperatura era de 42ºC, y sudaba copiosamente.

4) El mismo fenómeno que experimenta ahora, al sentir la proximidad de la rodilla de Sit´s Ek´, que roza su rodilla. Ella se da cuenta del malestar de Balam y cubre sus piernas con sargal, de ramas mimbrearas y hojas estrechas, entretejidas, aparentemente, muy ligero, pero que enfrió su rodilla con el asombro de Balam.

SIT´S EK, aclara ahora que ella succionó la semilla de BALAM con un succionador inserto en el canal deferente de los testículos y que la radiación de LUZ que ella emite, no podría dañar a BALAM, porque él la absorbe y la transmuta…

Las respuestas a través de la telepatía de SIT´S EK, tranquilizan a BALAM, pero no le explican porque tiene que ser “el elegido”, para experimentar una vida de recibir todas las enfermedades, para aprender a tratarlas en otras personas. Y se inicia un duelo de preguntas, entre ellos, a través de una acalorada discusión por TELEPATIA, que genera descargas visibles de energía que sale de sus cerebros. Sit´s Ek´ la Mulata Jaguar al acariciar su pelo trata de dominar la mente de Inc Z´Ek Balam, pero él usa “La Llave Mágica de la Tri Esencia Cósmica” y al LEVITAR, descarga la energía de la Mulata Jaguar Sit´s Ek´ a TIERRA, como un Pararrayos.

NORA relata: Cuando SIT´ EK llegó a la isla, después de descender del OVNI, Don Artemio la llevó a mi casa y acordamos que yo sería su representante comercial para ofrecer sus servicios como SANADORA; para lo cual ofrecí la cabañita que tengo aquí en Ponce, cerca del río en la montaña.

En la mente de BALAM, las palabras de SIT´S EK, sobre el hecho de que fue seleccionado para tomar la Semilla de la Vida para que SIT´S EK procreara un Ser Humano Cósmico Extraterrestre (SHCEXT), es un pensamiento más fuerte que la acción de ella de borrarlo y colocando la punta de la lengua en el velo del paladar; forma el “Huevo” de energía envuelve su cuerpo con la fuerza FEM, Física Emotiva y Mental 23 minivoltios, 28 Nanofarads y 33 microamperios; o fuerza primigenia de la Vida, anula el campo electromagnético que produjeron las manos de SIT´S EK y pregunta y aclara.

BALAM: La palabra TEPAL, pedernal de Fuego y Sílex de Obsidiana, en lengua Maya, corresponde a la palabra Nahuatlaca TECPATL, el pedernal que pulían los Aztecas, para hacer las flechas del Flechador del Cielo, para llegar a la estrella ORION, y tomar el Modelo Matemático Astronómico para configurar y construir las pirámides en la Tierra, del Sol, de la Luna, de la Unidad de Medida “TUN”, del Sagrado Mecanismo del Universo, que mide una unidad Teotihuacana de 1.06x1.06x1.06 (actual metros cúbicos).

Cuando un meteorito cayó en la isla de Haití, calcinó las rocas y el principal material de esas rocas es el Sílex de obsidiana de color negro y transparente o de otros colores; de ahí el nombre de Isla del Pedernal de Fuego, que tiene este perfil, de una cara con las fauces abiertas, que expulsa fuego de las entrañas de la isla con los volcanes, que en la antigüedad estuvieron activos. Es el Hieroglífico que corresponde al número 15 del Calendario Azteca, responde al nombre KAXTOLLI palabra y valor único e irrepetible en toda la numeración Azteca; el movimiento OLLIN de las Neuronas KAXT-OL, en el cerebro.

Así ahora SIT´S EK, contesta al fin mi pregunta dice BALAM, ¿qué relación tiene TEPAL, conmigo? TEPAL ES EL QUE TE DA LOS MENSAJES SOBRE LOS EVENTOS CATASTROFICOS, en el libro “Cuando Lleguen Ellos”, informas sobre los desastres del año 2006 y 2007, que fue registrado en la SEP en el año 2005.

Me pregunto, dice SIT´S EK, SI ESTA INFORMACION DEBE SER UTIL PARA TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS, como lo mencionas en los 21 Libros Sobre Medidas de Seguridad en las Industrias e Industria Minera, … Dime BALAM, ¿No es eso lo que tu pretendes hacer ahora?. Que se adopten medidas de seguridad contra los huracanes, que cambian de intensidad y dirección, como ocurrió en Baja California Sur, al utilizar la oración de los Mayas y transmitirla con altoparlantes, como los hizo el Doctor de B.C., según tus instrucciones. BALAM, esa es la esencia de mi propuesta al Gobierno y a los medios de comunicación, pero no ha encontrado ECO,

EL HIJO DE WINIK Z´EK BALAM SE PRESENTA.

IXBAW TEPAL, se hace presente como LALIK U TEPAL KUCHILA. Soy el Señor de la Sabiduría el que Gobierna al Pueblo al otro lado del Sol; en la Misión de dejar el mensaje en los Agro-Cultivos de Inglaterra, para los Seres Humanos Cósmicos Terrestres .

Es importante observar que el ROSTRO DE IXBAU TEPAL (Por Tecpatl) se ve de perfil y tiene un ojo con una serpiente Ajau Kan enroscada en 3 giros que representa el digito 8=2x2x2, aviso del Cambio, registrado en todos los MONUMENTOS Y ESTELAS MAYAS, de Mesoamérica.

4º INFORME A JAIME MAUSSAN DE GGS SAK CHIK (Zenxontle) Pájaro de 400 Voces que canta Chi Kou, Chi Kou.

-Suena en el amanecer de un nuevo día, incesante su cambio Chi Kou, Chi Kou.

-Son las 03:30 horas en el Meridiano del Pitón de la Foumassie en dirección de Chernobil; el Viento (Ik´) se mueve como Tifón en dirección de Japón y el Chi Kou, repite la secuencia (0,1.1), 3 de agosto de 2005 una nave cae; (3+12), 15 la segunda nave cae; (15+9), 24 la tercera nave cae y el día 23 aún está iluminada por el Fuego de K´in la Porta Grande de la Tierra en Portugal. La Serie no termina (24 de agosto + 12 días), 5 de octubre y el Gran Viento a 160 km/Hora (29x8) entra en Florida (5 de septiembre_9 días), 14 de septiembre; ahora sigue (14 de Sept. + 9 días), 26 de Septiembre en sentido levógiro del Gran Viento (Huet K´in) o empezará a invertirse el fenómeno según el Agro-Círculo (7), fotocopia en blanco y negro, que marca el recorrido sobre el ojo izquierdo de la serpiente, que ahora inicia la cuenta (Cero, 1, 2, 3, hasta 13 para anunciar al Gran Viento, Hun-La-Kan, que baje por el collar de su cuello hasta alcanzar la velocidad de (13x20), 300 km/Hora de Hun-La-Kan; anticipo del cierre del Collar bajo su ojo izquierdo.

-Que debo de hacer Chi K´UO, Pájaro entre el Sol (0) y la luna (u)?

-Bin ma´bin uchuk lik a be. ¿Por venturas sucederá esto que dices o no?

-Bajo el Manto de Xoichpilli dice:

-CUT TIP IL “INE C´K´AMIC A THAN YUM.

-Al asomar el Sol, recibimos tu palabra Señor.

-TUMEL YETEL U ZAZILE C´AHAL C” PACTIC TU LAKAL BAAL.

-Porque con tu luz despertamos y contemplamos todo.

-C´LICBA XANTUMEN PALALOOB XAN.

-Nos contemplamos también porque somos tus hijos.

-(IX) MA´CHI´ICH, Sin boca para hablar dice:

-GELANAH, Aquí estoy.

-(G-G/G-G//G-G/G-G); (0,1; 1//0, 1;0.

1). La serpiente en el Ojo Izquierdo. “Soy la Evolución de la semilla Humana, que se manifiesta en las 8 Células Madre, 8 G; Soy Idéntica ustedes del otro lado del Sol. Mi Código genético es 55 Izquierda-Derecha (Doble barra; al lado del marcador (/////); junto a los Herioglíficos (G-G/G-G//G-G/G-G), que se encuentran en el ámbito celeste de sus Planetas, frente al Sol.

-El Código dice: 8 G//(2,20/2,20), 4 x 20=800// 800 x 20=1600.

-8 G x 4 Posiciones de los puntos cardinales sobre el SOL ROJO, 6400 AÑOS VS 6200 AÑOS (Piel de venado MANIK´ KUKUTIL), CUANDO VISITARON LA TIERRA.

-HAN TRANSCURRIDO (>(0.0) 4 G (0.0)//(0.4) 4 G (0.4)>GENERACIONES.

-(>(0,1) (2,3) (4,5) (1,0); (5) (50)// (50 x 5) CAMBIOS EN EL ADN.

-(>(0, 1, 2, 3, 4, 5) (100)>)//600 GENERACIONES.

WINIK Z´EK´BALAM INLAK´ EXH; Yo Soy Tú; Tú Eres Yo, Te Amo y te Respeto, como Tú.

BALAM, le pide por segunda vez a SIT´S EK que la aclare, por qué enviaron al paralítico curado, el señor Domingo y a los niños asesinos, a su Planeta.

SIT´S EK le contesta a Balam, que esta acción es una ACCION DE AMOR, Los Mayas tienen el concepto MEN, el Ser Humano puede dudar de lo que ve, puede dudar de lo que oye, pero no puede dudar de lo que hace su ser conscientemente; eso queda grabado en el subconsciente de su cerebro.

“Un soldado sin control de sus emociones, porque le extrajeron sus amígdalas”, mata a una mujer y a dos niños en la frontera de su país, porque obedece ordenes, está consciente de lo que hace. Los que secuestran a una persona y la matan, a pesar de recibir un rescate, están conscientes de lo que hacen. Esos son los especímenes que mandamos a nuestro planeta, para estudiar y cambiar sus genes destructivos de la vida humana.

Existen otros seres humanos, que manipulan las masas de los “pobres”, para lograr sus fines personales, que destruyen obras de beneficio general, como los oleoductos de combustibles y de agua, creando tormentas atípicas, que parecen ser obra de la naturaleza, para atemorizar a la población, inundar las tierras de cultivo y crear hambrunas y ganar adeptos a sus causas.

Esos están en la mira.

En el Cosmos, no existe, el amor por lo material; la ambición por el poder; se observa el precepto Maya del Orden Universal: INLA´KECH, Yo soy tú, tú eres Yo, te amo y te respeto como tú me amas y me respetas, grabado en todos los monumentos Mayas.

SIT´S EK Balam, la Mulata de Fuego contrasta las acciones positivas de Oscar Jaime González Pérez, con la acción negativa de los dos niños de 11 y 12 años respectivamente, que mataron en Puerto Rico a un matrimonio de ancianos, solo por el gusto de saber que se siente matar a una persona indefensa.

Winik Z´Ek Balam y Zihua Zinetetol; los padres de Oscar Jaime, apoyándolo bajo la pertinaz lluvia en la BASE EXTRATERRESTRE DE LAS 3 LAGUNAS DE ALCHICHICA. Para los habitantes de estas 3 lagunas, la presencia de los OVNI´s que entran salen, es un evento que la mayoría de la población acepta como actividad normal.


Grupo Atril